lunes, 16 de enero de 2012

Palmó Fraga, llevaba varios años muerto, pero nadie lo sabía


Ya llevaba años muerto pero nadie lo sabía.

Empezó a morir siendo un niño, en que empezó a pensar cosas raras y a medida que crecía, moría. En los años 50, ya adulto, estaba muerto del todo. Servía a un gobierno fascita y fascista era él. Pero una bomba atómica le salvó. Alla por el 66, cuando más muerto estaba el tío, una bomba hiper nuclear gromenauer cayó en Palomares y a Fraga su consejero, que lo quería ver frito del todo de una p... vez le dijo "mójeze que no paza nada" y Fraga se metió en el agua con algunas momias más. Desde entonces pasaron dos cosas: Una que Fraga se sobrecargó con rayos de neutrinos protonizados y fue el primer iluminaio del PP, luego vendrán otros 45 años después. Y otra, el turismo subió brutalmente año tras año, porque querían ver si había por fin un parque temático en las playas españolas y viendo esos bañadores nació el lema Spain is different, que hoy día se aplica en economía, historia, trabajo, políticos, etc, etc. La verdad es que o era peligroso bañarse en el mar; lo radiactivo hubiera sido rebozarse en la tierra, donde cayó el plutonio y de donde el Gobierno estadounidense sacó miles de bidones de material radiactivo”. Parte de la contaminación sigue ahí “acotada en un área de sesenta hectáreas que ninguna Administración ha sido capaz de solucionar”.
Añadir imagen
Fraga, ya muerto, se dedicó a sacar leyes de prensa que no valían una mierda pero nos querían convencer de la existencia de la dictablanda. Se rumorea que su expresión "Legalizar el PCE es un verdadero golpe de Estado" la dijo porque tuvo un mal día y "la calle es mía" para pasar a la posteridad como el cabrito que era.

Un ejemplo de que tener mucha cultura a veces no sirve para nada. Se llevará para siempre un secreto, el rumor de que él iba en el coche en que Carreró voló hacia el cielo sin pasar por la puerta de embarque pero Fraga llevaba puesto el superbañador de Palomares, que le protegió de la explosión y le dió vida los suficientes años como convertir al facherío de AP en el facherío del PP.

Tanta paz se lleve como paz deja. Adiós, fascista, chaquetero y vividor de la política. Otro dictador que muere en la cama.


No hay comentarios: