domingo, 6 de mayo de 2012

Merkozy

El socialismo no me gusta demasiado, pero menos, mucho menos la derechona nazional católica que hace 8 años fue responsable de que AlQaeda se fijara en nosotros y ahora nos está imponiendo el terrorismo de estado en forma de recortes de derechos.

Ha ganado el socialismo en Francia. Es un síntoma de hartura. Los galos son un pueblo que admiro por muchísimas cosas, pero por encima de todo por ser una república, tirando a rojillos, haber sido cuna de revoluciones útiles y por haber inventado el bidet y el croissant, ambos muy útiles para la hora del desayuno.

Ha ganado Hollande y el dúo Merkozy se rompe.

La mejor baza para el facha de Rajoy va a ser Hollande, que va a ser el que apueste por frenar a Merkel y su afán recortador.

Ahora falta que Espein se de cuenta del todo y dentro de 3 años y 8 meses les den una patada a estos fachas que en 3 meses han demostrado un alto nivel de hipocresía, han destrozado muchos derechos que se ganaron con sangre, sudor, lágrimas y paciencia y se han reído hasta de los que les votaron creyendo que frenarían el paro.

No hay comentarios: