viernes, 2 de diciembre de 2011

Bibiana: fuerza y amor


Los amigos de Bibiana han empezado una campaña de recogida de fondos para salvar la vida de esta mujer.

Yo no sé muy bien qué escribir, porque la sensación de tener un nuedo en el estómago cuando escuchas hablar a alguien con esa fuerza tan inmensa, te deja sin palabras. Nos ha llegado una petición para difundir el tema en los blogs y es lo menos (y lo poco) que podemos hacer entre todos.

Lo terrible es que se trata de dinero. El tratamiento está funcionando y le va a salvar la vida. Pero necesita un dinero que ya no tiene.

Lo verdaderamente hermoso es que sus amigos le dieron la sorpresa. Ella no sabía la que estaban montando hasta hace unos pocos días en que volvió tras su segundo viaje de Suecia y sin saber de dónde sacar dinero para un tercero.

Su marido está a su lado continuamente y su hija le da fuerzas para seguir adelante. Eso es amor. Y lo que tienen que pensar los que se encuentren frente a una hucha es que un poco será mucho.

Suerte Bibiana. Que estén las huchas estén a reventar a finales de diciembre, antes del próximo viaje en enero a Uppsala. Y que algún día, llena de salud, puedas ayudar a otros en la misma situación.

No hay comentarios: