viernes, 3 de agosto de 2007

Un blog de Segur

Llevo días y días (meses) esperando a que desde el ayuntamiento me respondan unos simples emails. Yo no sé qué ha pasado tras las elecciones pero el alcalde nuevo debe estar en la luna o debe pasar de todo. Le he mandado también una carta al regidor de Medi Ambient (ese debe estar todo el día de cachondeo viendo como están los alrededores) y tras el compromiso del otro alcalde, ya no ha habido respuesta. No sé, me parece que aquí los políticos que hay pasan de todo. ¿Se habrán enterado que me dirijo al alcalde, no a un fulanito o menganito en particular? Qué mierda de políticos que siempre tienen tendencia a personalizar el cargo.

Así que hoy he abierto otro blog nuevo. Con el mismo diseño que éste porque no estoy con tiempo como para las florituras y aprovecho plantillas. Lo voy a utilizar para reflejar lo que no me gusta, la dejadez, lo que tendría que estar en buenas condiciones y no lo arreglan , lo que comentamos los amigos cuando nos vemos.

Cuando tenía la casa en calle Canadá pagaba una tercera parte del IBI que pago ahora y sin embargo todo está hecho una pena. Allí me cobraron por poner luz en la calle en el 2000, por semana santa. No había adsl. Bastante alucinante.

Ahora vivo más céntrico y la fuente que hicieron hace 3 meses ya se ha estropeado. No me han arreglado los destrozos de los camiones que vinieron a las obras de esa fuente. En la playa, donde tenemos el apartamento, la calle sigue hecha un asco de grietas y baldosas rotas. Voy a Salou, Cambrils o Torredembarra y una de dos, o allí tienen a genios administrando o bien aquí algunos emplean el dinero en otras cosas porque no se ve en las calles. Eva dice que la riera da pena, Rosa que el paseo está hecho polvo y queda un buen tramo por arreglar, Emilio que se le inunda la calle cuando llueve, Jordi que las calles están hechas un asco y metieron badenes en vez de arreglarlas, Sara que la calle "de todos", la Ebro, no la han arreglado desde hace años y hay una farola que da pena verla... hay material para ir poniendo cosas. Me da igual si no hacen caso, al menos lo verá la gente y si se genera un poquito de conciencia vale.

Hablaré con algunos amiguetes a ver si me echan una mano con el blog. Hay unos cuantos que están igual de hartos de ver cómo está todo. Sólo ves a los políticos cuando se acercan las elecciones. El otro día, uno de pelo blanco estaba frente al pabellón comiéndole el coco a unos abuelos y creo que es el mismo que ha construido esta mierda de plaza.

Hay otro blog, Las Cosas de Calafell, que hace pocos días que lo he visto y tiene buena pinta. El mío será Blog de Segur. A ver si colaboramos y nos van conociendo en Internet. Cada día lo tiene más gente en su casa, aunque aquí está mucho menos implantando que en la city.

No hay comentarios: